6.2.17

¡¡NUEVA WEB & TOP 5 CUPCAKES!!



¡¡Muy buenas CHIC@S!!
Queríamos empezar este nuevo año con un post especial y diferente. El motivo es que estrenamos NUEVA WEB!!! Como todo año nuevo marca algo nuevo que comenzar... experiencias, oportunidades, proyectos, personas, lugares, viajes.. nosotras nos hemos animado con un nuevo diseño de nuestro blog! Y es que, ya llevábamos un tiempo pensando en darle un giro diferente, tanto a nivel de diseño como de contenidos. Y aunque todavía le falta algún retoque, no nos hemos podido resistir a estrenarlo y compartir nuestro primer post!
Este año queremos vivirlo al máximo, día a día, y el blog nos da tantas buenas sensaciones, satisfacciones y aleegrías, que queremos estar a full desde el principio del año! Como siempre, pero un poquito más jejeje
Y como propósitos de año nuevo al blog le hemos dado alguna sección nueva, y cosillas que vendrán más adelante y ya tenemos en mente. Como podéis ver tenemos como siempre nada más entrar, el menú en la parte de arriba, en el cuerpo las últimas entradas, lo más visto, redes sociales..etc. 
Lo que hemos añadido, el apartado de suscriptores, una newsletter, y la sección de inspirados (por el momento). Los suscriptores para que nos sigáis en nuestra re-aventura!! La newsletter, para que no os perdáis nada vía mail! Que a día de hoy es muy importante por si las redes sociales desaparecen (esperemos que no jeje) y la sección de inspirados, dónde subiremos todas vuestras fotos que nos mandéis habiendo hecho cualquier receta de nuestro blog ;)
¿Os gustan las novedades, los cambios, el diseño? Cualquier sugerencia que tengáis, nos la podéis hacer llegar a nuestro correo (elsecretoendulzado@gmail.com), y la tendremos muy en cuenta.
Y ahora sí!! Aquí tenéis nuestro primer post del 2017!! Hemos hecho un TOP 5 de los cupcakes que más os han gustado desde que comenzamos con el blog!!! Y son unos cuantos de cupcakes jejeje Esperamos que os guste la selección (que en parte es cosa vuestra)...
Yyyyyyyyy de los 5, nos gustaría que nos dijéseis cuál queréis que renovemos! En plan, cambiando el sabor, probando de hacer sin azúcar, sin huevo...LO QUE SE OS OCURRA!!!
Eso sí...para poder verlo todo bien clicar aquí... elsecretoendulzado.com
Millones de gracias por estar ahí!!
SER MUY FELICES
Gemma&Tamara

3 comentarios:

  1. Preciosisimo, me ha alucinado la nueva web.
    Enhorabuena chicas.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! Nos ha encantado la nueva web! Besis

    ResponderEliminar