16.12.16

SNOWMAN Cupcakes (SIN Azúcar) & 3er Cumple BLOG!!


¡¡Muy buenas guap@s!!
Parece mentira, de verdad, lo rápido que pasa el tiempo... No nos hacemos una idea jejeje Pues sí, volvemos a repetir, y muy contentas :) Hoy cumplimos 1.095 días!! Nuestro blog tiene 3 AÑITOS de vida!!
 Es alucinante! De verdad, que l@s que tenéis como nosotras un blog y le dedicáis tiempo nos entenderéis, es una sensación muy bonita, difícil de describir. Y además, en estas fechas todo adquiere un significado más especial. Pensamos en todo lo que hemos ido haciendo desde el primer día (lo que dudamos en hacerlo y luego en publicarlo), en como hicimos el primer post y la primera receta, como hemos ido pensando las siguientes. Hasta nosotras mismas vemos la evolución del blog y nos emocionamos. 

Pero parte de esta magia, de estas sensaciones... son gracias a vosotr@s!! Y es como un tópico, pero si no estuviéseis ahí detrás, leyéndonos y siguiéndonos cada semana y cada día, no estaríamos aquí tan contentas...así que desde aquí os damos MILLONES DE GRACIAS!!!!! Por formar parte de este blog y en cierta medida de nuestras vidas! Sois un punto de apoyo y de motivación para nosotras! Sois geniales y muy importantes para nosotras...de verdad!
Y por ello, volvemos a repetir este año... El pasado ya os quisimos hacer un REGALITO para TOd@S los que pasáis habitualemnte por nuestros blog y redes sociales. Así que este año no va a ser menos!
Para que empezéis el 2017 con muy buen pie y de una manera muy DULCE...Aquí tenéis de nuevo un CALENDARIO!!


REGALO - CALENDARIO El Secreto Endulzado 2017 by El Secreto Endulzado

Y si repetimos con el regalito, también en parte con la receta...jejeje El año pasado quisimos celebrar el cumple blog con unos cupcakes SIN AZÚCAR, y sin quererlo, lo hemos hecho de nuevo!! Porque así nos controlamos un poco en estas fechas con tantos polvorones, turrones y dulces tan ricos y "azucarados" jejeje En esta ocasión son de vainilla clásicos y con un toque a nieve!! 




RECETA
SnowMan Cupckaes (SIN AZÚCAR) (receta adaptada de "Objetivo:  Cupcake Perfecto 2")
Ingredientes para
Para masa:
 - 80 ml de aceite suave
- 1 cucharada de crema en plan nutella "sin azúcar"
- 120 ml de sirope de ágave
- 150 gr de harina integral con levadura
- 150 ml de leche sin lactosa
- 1 cucharadita de vainilla en pasta

- Nutella/crema de speculoos
- Fondant blanco, lila (o de color), negro y naranja

PASOS:
Para la masa:
Tamizamos la harina con levadura y tesrvamos (podéis poner harina y 1 1/2 cuchardita de levadura por separado). En un bol, batimos,  el aceite, la crema y el sirope de ágave. Añadimos esta mezcla a la de la harina poco a poco. Y batimos bien. Después incorporamos la leche y la vainilla. Mezclamos tod bien. Rellenamos nuestras cápsulas hasta arriba. Horneamos a 160ºC-180ºC durante 20 minutos. 

Para la decoracación, cubrimos la superficie de nuestro cupcakes con nutella y/o crema de speculoos, que qeude lo más lisa posible. Cogemos fondant blanco, hacemos una bola, la estiramos y dejamos lisa, Cortamos círculos ylos ponemos encima de nuestros cupcakes. Y con el otro fondant hacemos los detalles, del gorrito y la carita. Lo dejamos a vuestra inspiración jejeje. 
Algo diferente y divertido para estas fechas navideñas :)

¡NOVEDADES! En Enero habrá cambios visuales en blog, nuevas secciones y cositas! 
¡¡No os las podéis perder!!
Millnes de GRACIAS por estar siempre ahí, de verdad!
SER MUY FELICES
Gemma&Tamara

3 comentarios:

  1. Por favor, pero que decoración tan simpática!!!!!!!!! de verdad que me encantan, además es fácil y rápida!!!!!!!!!! lo tiene todo de todo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas felicidades por vuestro cumpleblog! El calendario es precioso y los cupcakes chulísimos! Estamos deseando ver las nuevas cositas! Besis

    ResponderEliminar
  3. Que cupcakes más adorables habéis preparado para celebrar esta fecha tan especial. Muchas felicidades por estos tres años con el blog chicas :)

    ResponderEliminar