17.9.15

SMOOTHIE BOWL


¡Buenas again chic@s!!
¡Hoy nos estrenamos con "NUEVA" Mini SECCIÓN en el blog! Es muy sencillita pero pensamos que os puede gustar, y mucho. Y es que desde hace un tiempo, tenemos en la mente la idea de cuidarnos más, y hemos intentado probar recetas con ingredientes más sanos y menos calóricos, para compensar con las otras recetas más calóricas y ricas también! ;)

¡¡Así que hemos decidido montar un apartado de recetas FITNESS/SANAS!! De hecho, ya hemos puesto alguna que otra receta de las que ya habíamos compartido con vosotr@s anteriormente. La idea es que cada mes os mostraremos una o dos receta fitness/sanas! Así que, esperamos que guste la idea!!! :)
¡¡Y hoy la receta que os traemos es un SMOOTIHE BOWL (batido en bol)!! Hace tiempo que lo llevamos viendo por Instagram y nos ha llamado muchísimo la atención. 
Es una manera de hacer un desayuno muy equilibrado. Ya que, reúne 5 piezas de fruta (diarias), combinadas con leche, vegetales, cereales, fibra...etc. Lo que más os guste, se mezcla todo, y queda una textura algo espesita para ponerla en un bol y tomarla a cucharadas. El desayuno ideal, para coger el día con fuerza, hagas ejercicio o simplemte quieras cuidarte un poquito más día a día. ¿Que os parece la idea? ¿Estupenda eh? ;)




RECETA
SMOOTHIE BOWL (receta adaptada de "Mypeeptoes")
Ingredientes para 1 bol
Para el smooothie:
- 1 plátanos
- 3 fresas
- 1/4 taza de frambuesas
- 1 cucharada de cacao en polvo
- 1 cucharada de copos de avena
- 50ml de leche semi
- 50ml de zumo de melocotón
- 1 cucharada de sirope de ágave/miel

Para la decoración:
- Unas rodajas de fresas
- Un puñaito de copos de avena
- Un poco de cacao en polvo

PASOS:

Para el smoothie:
Cogemos la fruta,  y la lavamos, y cortamos. Ponemos la fruta junto con el resto de ingredientes en nuestra batidora, y mezclamos todo bien. Después, lo incorporamos a nuestro bol, y decoramos por encima con los ingredientes que más nos gusten.
Es una receta muy sencilla y rápida, 5minutos! Y para cualquier desayuno es muy nutritiva! Nos ha encantado! Nosotras en este caso hemos optado por ponerle mucha fruta, pero podéis añadirle más frutos secos y algún que otro vegetal ;) ¿Os animáis a probarlo?


¡Muchas gracias por estar ahí en nuestra vuelta y SIEMPRE ;)
¡¡SER MUY FELICES CHIC@S!!
Gemma&Tamara

8 comentarios:

  1. Menuda receta rica y saludable, ya la probare, es ideal para reponer fuerzas después del Gim, nos encanta esta nueva sección, así de paso nos cuidamos la línea que no es tarea fácil... Ainsssss
    Besos guapas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una propuesta estupenda. Hay que demostrar que con una dieta equilibrada nos podemos permitir caprichos como los que publicamos sin que peligre nuestra salud ni nuestra silueta.

    ¡Besos mil chicas!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Una propuesta y sección genial! Nos vendrá fenomenal! Besis

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!! Qué bien volver a verte y leerte, ya echaba de menos tus recetas! Pero qué nos traes!? Qué ricura madre mía, es perfecto para un desayuno, almuerzo, merienda...o postre, vamos, viene bien en cualquier momento. Hagamos dieta o no, es perfecto para comer sano y poder cumplir con nuestras 5 piezas de fruta diarias. Una receta de 101! 1 besazo y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísimas! que bien nos cuidais últimamente, que maravilla de receta, debe estar deliciosa!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me h avistado la idea de las recetas más sanasy esta me ha llamado mucho la atención
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Me h avistado la idea de las recetas más sanasy esta me ha llamado mucho la atención
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaa!!! Sano!! Tendre que probarlo!!! =)

    ResponderEliminar